CETEC abrió sus puertas en el año de 1973, con su primer plantel en la Ciudad de Cuernavaca Morelos, con el compromiso serio de crear Instituciones Educativas con la más alta formación técnica, pedagógica, humana y cívica, además de promover los criterios de excelencia en maestros y alumnos, gracias a lo cual estamos presentes en las ciudades más importantes de la República Mexicana, siendo líderes en la enseñanza.

MISIÓN

En CETEC estamos comprometidos a formar profesionales altamente calificados para satisfacer necesidades de personas en todos los niveles educativos; a sembrar actitudes de EXCELENCIA Y CALIDAD HUMANA mediante la participación y desarrollo constante de nuestro personal y la permanente actualización tecnológica; buscando, el crecimiento consistente y el liderazgo en el mercado.

VISIÓN

Ser la Institución educativa más competitiva y confiable para contribuir al progreso de México.

MODELO EDUCATIVO

El proceso de enseñanza-aprendizaje se percibe como un proceso dinámico, participativo e interactivo del estudiante, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende. El docente tiene un rol de mediador que debe hacer que el estudiante investigue, descubra, compare y comparta sus ideas, El modelo de enseñanza asume que el aprendizaje es un proceso activo, que el estudiante debe planificar, revisar y reflexionar. El estudiante debe ser activo y esa actividad es lo que apoya el proceso de aprendizaje. El docente supervisa el proceso de aprendizaje, con sus pasos intermedios, sus dificultades y sus resultados parciales. El docente ayuda a corregir los supuestos erróneos o las actitudes de aprendizaje incorrectas, además de asistir al estudiante en el proceso de reflexión para ayudarlo a construir una estructura coherente sobre el tema. El docente promoverá las actividades de aprendizaje en interacción con todos los integrantes del grupo a su cargo.

Click aquí a www.grupocetec.com

Teléfono directo de Universidad en línea

01 (777) 243.76.25 y (777) 312.90.28

Copyright © Derechos Reservados Grupo CETEC 2020

LINKS DE AYUDA

SOCIAL MEDIA